Cargando...
Las víctimas son Miguel Galeano Barreto (18), Elton Elías Procopio (19) y César Vicente Ciancio (16). Estos dos últimos salieron despedidos y perecieron al costado de la ruta, mientras que Galeano, quien sería el conductor, quedó atrapado en el rodado. El vehículo siniestrado es un auto Toyota Carina blanco, que se dirigía de La Paloma con destino a Puente Kyha.
El siniestro fue presenciado por varios transeúntes que pasaban por el lugar, poco antes de la medianoche del domingo, y alertaron a los agentes de la comisaría jurisdiccional. Cuando los uniformados llegaron al sitio del accidente hallaron a los tres ocupantes del rodado ya sin signos de vida.
Según peritos de la Policía que acudieron al sitio, el automóvil supuestamente salió fuera de control al ingresar a una pronunciada curva y cruzó al carril contrario, luego salió del pavimento tumbó un par de veces y finalmente se estrelló contra un árbol. A raíz de la violencia del impacto, el rodado prácticamente se partió en dos partes y dos de sus ocupantes salieron despedidos, en tanto que el cuerpo del conductor quedó atrapado en el asiento.
Los agentes que intervinieron el caso señalaron que el percance aparentemente fue a causa de un desperfecto mecánico, tampoco hallaron indicios de que las víctimas hayan consumido bebidas alcohólicas, señalaron.