Cargando...
Resultó también con lesiones Cristian Daniel Morales, de 35 años, chofer del camión furgón, marca Daihatsu, con placa ADD 756, que estaba con desperfecto mecánico en la banquina. Este fue trasladado al Instituto de Previsión Social, de la capital, conforme a los datos suministrados.
Acorde a los datos recogidos por la Policía, las tres víctimas fatales, quienes iban en una sola moto, habrían sido embestidas por un camión de gran porte que los tiró al pavimento y otro rodado similar habría pisado a los fallecidos. A esa deducción llegaron, a juzgar por el estado en que quedaron los cadáveres, esparcidos sobre la capa asfáltica.
Espínola Acosta no falleció al instante, quedó gravemente herido y murió alrededor de las 21:45, en el hospital regional local, dijeron los intervinientes.
El sobreviviente
Por su parte, Morales recibió severos golpes a la altura de la cadera, pues el biciclo fue lanzado sobre su humanidad mientras trabajaba por la cubierta trasera, lado izquierdo, del camión furgón que estaba a un costado de la ruta.
La zona donde ocurrió el percance fatal se caracteriza por su poca iluminación y un camino recto de alrededor de tres kilómetros.
Se desconocen las características de los otros rodados involucrados.