Cargando...
Doria fue operada el 14 de febrero de 2011 y luego de varios meses con intenso dolor y dificultad para extender la pierna, el 21 de julio se sometió a una cirugía correctiva, en Buenos Aires, Argentina. La golfista –que llevó varios de sus trofeos a la sala de juicio– alegó que hubo mala praxis y exigió G. 200 millones de composición.
En su defensa, el profesional alegó que Doria no cumplió el reposo por el periodo indicado.
El magistrado también consideró el testimonio de dos fisioterapeutas de distintas clínicas que asistieron a la golfista y que coincidieron en afirmar que la evolución que la misma presentaba cuando la atendieron era normal.
Preparan apelación
El abogado querellante, Rubén Maciel Guerreño, adelantó que apelará el fallo, pues el magistrado no consideró el resultado de la segunda resonancia magnética realizada a la joven, en la que –afirmó– se observa que el tornillo estaba descabezado.
“Esto significa que estaba expuesto, y lo que tuvo que hacer el médico que corrigió fue cortar para que pudiera extender nuevamente su pierna y dejar de sentir dolor, y eso no fue tenido en cuenta por el juez. Mi cliente se sintió bastante frustrada por el fallo del juez, pero vamos a apelar. Tenemos esperanza de que se pueda revertir”, expresó Maciel.