Tragedia familiar en Oviedo

CORONEL OVIEDO, Dpto. de Caaguazú (Carmen Colmán, corresponsal). Una mujer de 33 años que estaba con un embarazo de ocho meses fue asesinada anoche por su expareja con disparos de arma de fuego. El autor del atentado también gatilló contra sí mismo y luego murió en el hospital público de la ciudad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

La víctima fatal fue la docente Liz Mabel López Encina (33). El autor del hecho fue Francisco Florentín Martínez (40), taxista. El hecho ocurrió en el barrio Potrero de Coronel Oviedo, poco después de las 20:45.

Liz Mabel, embarazada de su actual pareja Alcides Encina, se encontraba en la vivienda de su hermano, hasta donde llegó Florentín para atentar contra ella. El homicidio ocurrió frente al hijo de 10 años e hija de 6 años concebidos por la docente con su exmarido responsable del ataque.

La mujer fue auxiliada por los bomberos, pero no pudieron salvarla. También intentaron salvar al bebé, no lo consiguieron.

Luego del homicidio los dos niños que estaban en el sitio fueron corriendo hasta la casa de uno de los vecinos, a quienes comentaron lo ocurrido. El trasfondo del fatal ataque sería una venganza, pues López había demandado por incumplimiento de prestación alimentaria a Florentín.

En el caso intervino personal de la comisaría 1ª de Coronel Oviedo y se comunicó a la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...