Cargando...
“Yo me peleaba un montón con él. Después de los dos años, tuvo una amante, y después otra amante. Las otras amantes yo sé que están con él por su plata nomás también”, recuerda hasta con cierta rabia la chica.
“Cuando yo me separé de él, se fue a vivir con su amante. Venía solamente para darme plata. Pero cuando yo me embaracé otra vez, él se enojó luego. Y después me dijo que iba a volver”, reconoce la mujer.
En los últimos siete meses, Pérez Corradi, su mujer y sus dos hijos vivieron en un pequeño departamento en Foz de Yguazú, Brasil, en condiciones no tan favorables.
La pareja de Pérez Corradi recuerda que hace poco le dijo “yo quiero abrir una empresa acá en Foz, pero me dijo yo no tengo plata. Porque sabes que estoy parado por el tema que ya no me puedo ir a Paraguay”.
Después, la mujer le insistió con que “andá a hablar con la Policía de Brasil. Y él me dijo, yo no quiero estar preso ni un día más. Estoy cansado de esta lucha”.
Sobre el operativo de captura, ocurrido el domingo último, menciona en el audio.
“Fue a las 6:00 de la mañana. Vinieron entre cinco a seis. Uno vino camuflado, calculo que era paraguayo. Yo tenía miedo de que le lleven de forma ilegal, sin que venga la fiscalía”.
Después, cuenta que “ellos querían traerle a Paraguay de forma ilegal, y les dije que yo iba a hacer la denuncia, y ahí le llevaron a la Delegación (en Foz de Yguazú)”.
Sobre el procedimiento, reveló que los policías “no hicieron ruido, con las luces todas apagadas, como que querían secuestrarlo”.
¿Cómo entraron los policías al departamento?
“Él les dijo, sí, no hay problema, pasá. Yo estaba con poca ropa. Tenía miedo de que me saquen mi plata. Mi marido les abrió, sin problemas. Policía, les dijo, y entraron”.
Así, cayó preso hace una semana uno de los más buscados en toda la región.