Cargando...
Luego de que el sospechoso se abstuviera de declarar por segunda vez ayer en el juzgado penal de garantías, la jueza interina Celsa Rojas resolvió que guarde prisión preventiva en la capital del país, mientras dure la investigación.
Pese a que el Ministerio Público no ha encontrado demasiadas evidencias, Da Silva fue imputado por homicidio doloso con base en los testimonios de los padres y dos amigas de la víctima, que aportaron indicios de la violencia con la cual actuaba con su pareja.
La investigación se centra en ubicar la escena del crimen, que estaría cerca de resolverse, pues las manchas de sangre encontradas en la vivienda de Francisco “Chico’i” Domínguez, quien sería tío del sospechoso, resultaron ser de persona, conforme a las pericias.
La casa de Domínguez fue alquilada recientemente a la pareja conformada por Esteban y Cinthia, por lo que se presume, partiendo de las evidencias, que allí se produjo el asesinato y posterior desmembramiento.
Segundo sospechoso, prófugo
Domínguez, el dueño de la vivienda, se encuentra con paradero desconocido desde hace días y la Policía le busca como potencial sospechoso de haber colaborado en el crimen. Según trascendió, dicho sujeto es un conocido abigeo y además está vinculado con un crimen sin resolver ocurrido en 1984, en el que la víctima fue un guardia de seguridad de un local comercial, cuyo cadáver fue encontrado en la zona del barrio Pañete.