Sospechosa niega maltratos en declaración ante la fiscalía

La directora general del hogar La Compasión, Dámaris González, negó categóricamente haber maltratado niños en el local a su cargo, en ocasión de prestar declaración indagatoria ante la fiscalía.

Cargando...

“No tengo conocimiento y niego categóricamente cada uno de los puntos en su denuncia”, declaró.

Con relación a las lesiones observadas en el niño A., de 10 años, González hizo entrega a la fiscalía de un certificado médico expedido por su hermana Elizabeth González, que refiere que el niño tenía orzuelo.

El certificado médico que motivó la imputación, firmado por el Dr. Vicente López, del Hospital Materno-Infantil de Limpio, refiere que el chico presenta: “ojo derecho con tumefacción y dolor y hematoma en región lumbar”.

González dijo también que el niño era sumamente conflictivo y huyó cuando ella se disponía a llamarle la atención, por haber supuestamente intentado abusar de otro niño del abrigo y por haberse peleado con otros dos internos. “Ella por su frustración hizo toda esta denuncia”, acotó, al referirse a la madre del niño.

Respecto a los maltratos denunciados por los adolescentes, la directora dijo que también es falsa y que las lesiones ellos se hicieron en una pelea entre ellos mismos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...