Simularon un asalto y quedaron presos

Dos empleados de una distribuidora de gaseosas quedaron detenidos ayer de tarde en la comisaría 7ª metropolitana al ser descubiertos que simularon un asalto para apropiarse de las ganancias del día, unos G. 3.520.000. Dicha suma fue recuperada durante el procedimiento.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Los arrestados fueron identificados como Óscar Eduardo Mendoza Ruiz (25), conductor, y su ayudante Alfredo González Barrientos (26), ambos vecinos del barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo y empleados de una firma distribuidora de gaseosas de la marca Pepsi, según informó el jefe de la comisaría 7ª metropolitana, Crio. Princ. Tomás Cristaldo.

Alrededor de las 15:30, ambos empleados se presentaron en la mencionada unidad policial, donde denunciaron que una hora antes fueron víctimas de un asalto a mano armada y el robo de G. 3.520.000, sobre la calle Rodó casi Azara.

Supuestamente los autores del millonario golpe fueron dos “motochorros”, que luego escaparon hacia el centro de la capital.

Pero tras las averiguaciones efectuadas por los uniformados y el recuento de los hechos en el sitio del supuesto atraco, ambos empleados no pudieron sostener la historia y terminaron confesando que en realidad se trató de un autogolpe, por lo que fueron detenidos. Los sospechosos también entregaron la suma denunciada como robada, que guardaron bajo el asiento del acompañante del camión distribuidor de gaseosas, explicaron los intervinientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...