Cargando...
Según agentes de la Brigada Central, existen más de 20 denuncias contra Ramírez Dávalos, incluso fotografías y grabaciones en video que lo involucran en los supuestos hechos de “usurpación de funciones públicas”.
Conforme a los datos, el ahora detenido vestido de traje acudía a locales que cuentan con “tragamonedas”, se hacía pasar de agente fiscal y estaba acompañado de una mujer que vestía una remera del Ministerio Público y de un hombre con uniforme policial. Incluso exhibía a los propietarios de los comercios supuestas órdenes de allanamiento y decomisaba los aparatos de juegos de azar, que aparentemente luego eran comercializados a otros locales, según la investigación.
En el momento de su detención estaba en su automóvil Nissan de color blanco, chapa BKD 104, acompañado de Laura Catalina Bogado Santacruz (24), funcionaria de la Fiscalía de Fernando de la Mora. En el rodado se encontraron varios documentos de supuestas órdenes de allanamientos y una radio con frecuencia policial que fue robada de la comisaría 9ª metropolitana.