Sicarios eliminan a tiros a un ciudadano brasileño

Un hombre de 39 años que se encontraba circulando a bordo de su vehículo fue alcanzado por una motocicleta en la que iban dos sujetos, uno de los cuales acribilló al conductor del automóvil con disparos de arma de fuego. El hecho se registró ayer en horas de la tarde, en plena línea internacional en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO, departamento de Amambay (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). La víctima fatal fue identificada como Marcio Correa, cuidadano de nacionalidad brasileña de 39 años, quien se encontraba al mando de un automóvil Volkswagen Parati gris, con matrícula KYA 0905, correspondiente a la ciudad de San Pablo, Brasil.

De acuerdo con los datos brindados por agentes del departamento de Investigaciones del departamento de Amambay, Correa se desplazaba con su vehículo y al llegar a la intersección de las calles Doctor Francia y Carlos Domínguez, zona de la línea internacional que separa a Pedro Juan Caballero de la brasileña Ponta Porã, fue alcanzado por los dos sicarios, quienes vestían ropas oscuras, tenían el rostro cubierto con cascos protectores y se movilizaban en una motocicleta.

El desconocido que iba como acompañante desenfundó una pistola calibre 9 milímetros, con la que efectuó alrededor de 20 disparos, varios de los cuales impactaron en el cuerpo del brasileño.

Posteriormente, los asesinos se dieron a una precipitada fuga.

Mientras que el automóvil ya desgobernado de la víctima continuó en marcha y colisionó contra un ciudadano que circulaba a bordo de una bicicleta y cuya identidad no se dio a conocer, pero que no sufrió heridas de importancia en el percance, ya que apenas sufrió algunos golpes y raspones.

Luego de toda la confusión, bomberos voluntarios de esta ciudad llegaron hasta el lugar y encontraron a Marcio Correa mal herido dentro del rodado por lo que lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital Regional local donde su deceso fue confirmado por el médico de guardia.

Agentes policiales de la comisaría 2° local también se hicieron presentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...