Cargando...
La víctima rápidamente fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial ubicado en la ciudad brasileña de Paranhos, y posteriormente fue derivada hasta el Hospital Regional de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, donde quedó internada refieren los datos policiales.
Se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas, ya que la víctima cuenta con antecedente por homicidio y estaría vinculada a la mafia de frontera.
El episodio se registró a las 20:20 en el interior del bar “El amigo”, ubicado en el barrio Virgen de Fátima, centro de la localidad de Ypejhú, propiedad de Felipe Franco.
De acuerdo al informe policial de la comisaría 6ª de Ypejhú, testigos presenciales del hecho manifestaron que minutos antes del ataque la víctima llegó hasta el lugar en compañía de otras personas. Allí también arribó en forma sorpresiva el sicario.
El maleante sin mediar palabras desenfundó su arma de fuego y se dirigió hacia Casco y le disparó varias veces, lo que le causó heridas en el rostro y abdomen.
El comisario Gervasio Jara, jefe de comisaría de Ypejhú, reveló que Casco tiene antecedentes por homicidio en el año 2009.