Cargando...
La víctima fue identificada como Juan Ángel Domínguez Sánchez (29), funcionario de la ANDE, domiciliado en la ciudad de Emboscada. Sufrió un escopetazo en la pantorrilla izquierda, lo que le produjo severas lesiones, por lo que fue auxiliado en el sitio por algunos testigos y bomberos voluntarios y luego derivado al Centro de Emergencias Médicas, donde quedó internado.
En tanto que el autor del disparo fue Lorenzo Fernández Ramírez (32), domiciliado en el barrio Las Mercedes de Limpio. Fernández es empleado de la empresa de seguridad “Solvacat”, designado como custodio de la estación de servicios del emblema Petrobras, ubicada en Bernardino Caballero esquina Silvio Pettirossi de Mariano Roque Alonso.
Testigos relataron que a las 01:30, Domínguez Sánchez, quien supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, protagonizó incidentes en el sitio por lo que fue llamado al orden por el responsable de la seguridad del surtidor, lo que generó en una discusión entre ambos.
El problema subió de tonos hasta que el custodio dio un paso hacia atrás, tomó su arma y le disparó un tiro en la pierna izquierda a Domínguez Sánchez, quien cayó al piso.
Los balines abrieron una enorme herida en la pantorrilla de la víctima, quien en cuestión de segundos quedó bañado en sangre.
Uno de los presentes en el lugar utilizó una toalla para aplicarle un torniquete en la pierna al funcionario, que perdía abundante sangre por la herida.
Luego, paramédicos y bomberos se encargaron de llevarlo hasta el Centro de Emergencias Médicas. Tras la denuncia del hecho efectivos de la comisaría 10ª Central acudieron al sitio, donde procedieron a la detención del sereno Lorenzo Fernández Ramírez, quien está a disposición de la Fiscalía.