Cargando...
A pesar de que los imputados niegan su participación en el asesinato de Vázquez González, los investigadores dicen que Fariña Figueredo sería el sicario que efectuó los disparos que segaron la vida de la víctima, con un revólver calibre 38, y que Giménez Duarte era el conductor de la motocicleta usada para la fuga.
Los investigadores apuntan a que Fariña y Giménez se dedicaban a la venta de drogas en los diversos locales bailables, entre los que se encontraba una discoteca perteneciente al citado hombre de negocios.
Los datos añaden que Vázquez los descubrió y los expulsó del local. Ante esta situación, los marginales habrían amenazado de muerte al empresario de radio y de espectáculos.
Según informes, la Policía no descarta que existan otros implicados en el crimen, y anuncian más detenciones.
En el mismo día en que fue ultimado Vázquez González también fue eliminado un joven en la capital del Amambay, y luego su cuerpo fue arrojado al otro lado de la frontera, en territorio brasileño.
Son muchos los homicidios ocurridos en Pedro Juan Caballero en los últimos tiempos, motivo por el cual fueron cambiados todos los jefes policiales de la zona.