Se apropió de los ahorros de su patrón

Una empleada infiel fue detenida ayer de mañana tras confesar el robo de unos G. 80.000.000 de la caja fuerte de su patrón, un comerciante de 85 años, domiciliado en el barrio Zeballos Cue de la capital. Al verse acorralada, la mujer devolvió G. 21.400.000 y, al parecer, gastó el resto en la preparación del festejo de los 15 años de su hija, que será el 20 de mayo próximo, informaron fuentes del departamento Investigación de Hechos Punibles de la capital.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Se trata de Lizi Laura Lezme (34), domiciliada en el barrio Loma Pytã, mientras que la víctima del millonario robo es el comerciante Alberto Rojas (85), quien fija domicilio en Santa Rita casi 23 de Abril, barrio Zeballos Cue.

De acuerdo con los investigadores, la sospechosa comenzó a trabajar hace unos siete meses en la residencia de Rojas. Aparentemente, desde aquel momento la mujer comenzó a robar, en pequeñas cantidades, el dinero que el dueño de casa tenía guardado en el cajón del placar.

Sin embargo, los vecinos de la sospechosa, motivados por la envidia, la delataron al informar a una de las hijas del hombre que su empleada gastaba mucho dinero, más de lo que podría ganar en todo un año, en la preparación de los festejos de los 15 años de su hija. Tras ser alertado del hecho, el comerciante revisó sus ahorros y, para su sorpresa, encontró ya vacía la caja de seguridad del placar. Luego de la denuncia, agentes de Investigaciones capturaron a la mujer, quien, al verse descubierta, entregó una parte del dinero, y en su casa los uniformados encontraron recibos por millonarios montos de los preparativos de la fiesta que proyectaba, señalaron los intervinientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...