Rocían con balazos vivienda de Yasy Cañy en venganza por un asesinato

Un grupo de pistoleros acribilló a tiros ayer de madrugada una vivienda de Yasy Cañy, en Canindeyú, en señal de venganza por el asesinato de un joven, que fue perpetrado por el esposo de la dueña de casa. Hace solo tres semanas un hijo de la mujer ya había sido asesinado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La dueña de casa es esposa de Miguel Ángel Martínez, quien se encuentra preso en la cárcel regional de Coronel Oviedo, bajo sospechas de matar a un joven de nombre Milciades Céspedes Toledo (29).

Desde que ocurrió el crimen, en setiembre del año pasado, la familia del supuesto autor Miguel Ángel Martínez comenzó a ser constantemente amedrentada por los familiares de la víctima, Milciades Céspedes Toledo.

Los principales responsables serían sus hermanos Rubén Céspedes Toledo, Fredy Céspedes Toledo y César Céspedes Toledo.

En octubre de 2012, Claudio Martínez Añazco (24), hijo del presunto homicida, ya había sido baleado en un ataque, aunque sobrevivió.

Pero la situación llegó al extremo el 21 de marzo pasado, cuando en otro ataque atribuido a los hermanos Céspedes Toledo, murió acribillado Óscar Martínez Añazco (23) y resultó herido el hermano menor de este, Jorge Martínez Añazco (17), ambos hijos de Miguel Ángel Martínez y Sabina Añazco.

Más de 50 tiros

Esta vez, la sed de venganza llevó a los pistoleros a disparar más de 50 tiros contra la vivienda de la familia Martínez Añazco, aunque afortunadamente ninguno de los habitantes de la casa, entre ellos cuatro niños, resultó herido.

Pese a que los supuestos autores de los ataques están identificados y con orden de captura, hasta ahora siguen merodeando en la zona y se temen más atentados, indicaron las fuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...