Cargando...
Se presume que los autores habrían usado una silla para trepar y sobrepasar la muralla y así acceder al sitio.
Las evidencias halladas en el lugar, desarmaron los biciclos para llevar solo algunas piezas y los investigadores sospechan de un grupo de jóvenes que viven en inquilinato, al costado del depósito.
El fiscal de turno Jorge López, allanó ayer de mañana el arrendamiento. El mismo dijo que encontraron algunas evidencias que coinciden con lo que se llevó del depósito, por lo que se tornan más fuertes las sospechas contra los inquilinos. López dijo incluso que algunos serán detenidos e investigados.
En el depósito de la fiscalía hay un importante número de motocicletas, automóviles, botes, gatos hidráulicos, entre otras piezas por distintas causas.
Este no cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero sí hay una persona designada que se encarga del cuidado del lugar, sin embargo, esta trabaja en horario de oficina y luego la vigilancia queda a cargo de la Policía.
Según indicó el fiscal se presume que los autores del hecho aprovecharon la intensa lluvia para ingresar al depósito y llevar las motopartes.