Rescatan vehículos que estaban a punto de ser “carneados”

Dos camionetas que estaban a punto de ser “carneadas” en un taller clandestino de Capiatá fueron recuperadas por la Policía.

Cargando...

Según informó ayer el departamento Control de Automotores, se trata de una Nissan pick up roja y de una Mitsubishi L-200 negra, ambas 4X2, sustraídas en la jurisdicción de la comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora.

Los vehículos fueron encontrados en un taller ubicado en la zona del kilómetro 17 de la Ruta I, perteneciente a Ignacio Brizuela, quien quedó detenido y sería procesado por reducción.

Las sospechas de los intervinientes se acrecentaron cuando descubrieron que Ignacio Brizuela sería primo de Pedro Ignacio Galeano Bareiro, dueño de un desarmadero que en el año 2007 fue desmantelado y clausurado después de que se hallaran al menos 150 rodados “carneados”

A mediados de este mes, los mismos uniformados habían recuperado en otro taller de la misma zona un taxi robado, que según el dueño del local intervenido le había sido llevado precisamente por Galeano Bareiro, como para revender posteriormente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...