Rescatan a un bebé desaparecido

Un bebé de siete meses, que fue robado de su madre de 16 años en Villa Elisa y vendido a un ingeniero por G. 3 millones, fue recuperado por la Policía, luego de ser localizado en una casa del barrio Pinozá de la capital.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El recién nacido recuperado, identificado como A. G. R. B., es hijo de N. R. B. (16), quien es oriunda de Curuguaty.

Conforme a los antecedentes manejados por la comisaría 13ª Central de Villa Elisa, la adolescente había confiado el cuidado de su bebé a Perla Ramona Verón Quiñónez (26), residente en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa, mientras iba a trabajar a una casa como empleada doméstica.

Fuentes policiales refirieron que la mujer entregó la criatura supuestamente al ingeniero Luciano Alfredo Cáceres Núñez a cambio de la suma de G. 3 millones, según versiones de vecinos.

Luciano Cáceres entregó el bebé a Darío Alonso Fretes (62) y Rosa Peralta, un matrimonio residente en el barrio Pinozá, que no podía tener hijos.

La madre de la criatura, alertada por una vecina, radicó la denuncia el jueves último en la comisaría 13ª Central, quienes iniciaron una investigación dirigida por la fiscala Egidia Gómez hasta que localizaron al bebé en la casa de la pareja.

La fiscala Gómez arrestó a Perla Ramona Verón e imputó por el caso a la adolescente N. R. B., Luciano Alfredo Cáceres, Darío Alonso y Rosa Peralta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...