Requisan “macoña” en una reserva forestal

Un cargamento de 707 kilos de marihuana picada fue requisado por agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional al allanar una reserva forestal de la estancia “San José”, situada en la compañía Chamorro Cue del distrito de Nueva Germania, norte del departamento de San Pedro. Fue a las 20:00 del miércoles anterior.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Los agentes de Antinarcóticos, apoyados por sus pares de la comisaría 7ª de Nueva Germania y del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía de San Pedro, intervinieron en la citada reserva tras recabar información sobre la supuesta existencia de cultivo de marihuana oculto en el monte.

Los intervinientes encontraron en un campamento y ocultas entre la vegetación varias bolsas cargadas con marihuana picada, cuyo pesaje arrojó 707 kilos, además de dos motocicletas, una Honda Titán y otra Taiga TL150, cuyos propietarios presumiblemente huyeron.

Intervino en el procedimiento de rigor la fiscala de la Unidad Especializada en Lucha Contra el Narcotráfico, Fany Aguilera, quien ordenó la incineración de las bolsas y la requisa de los dos biciclos hallados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...