Cargando...
Fue detenido en 2012, pero después escapó de la cárcel de Campo Grande de manera insólita, a través de la puerta principal.
Supuestamente, el exsoldado ahora trata de reunir a otras bandas en la región en la guerra contra el PCC, especialmente después del comienzo de las revueltas de prisioneros en diferentes partes del Brasil, conforme al medio brasileño que publicó la historia.
Además de los traficantes paraguayos, Belo reclutó a bandas de apoyo de Santa Catarina, Mato Grosso y Bolivia, añade el material.
El criminal, nacido en el estado de Paraná, es considerado como un hombre de peligro extremo pero que después de la ejecución de Rafaat desapareció del mapa sin dejar rastro, aunque tendría el apoyo de algunas autoridades para moverse a través de la región, prosigue la nota.
“La única manera de expulsar el PCC es confiar en el apoyo de otros megatraficantes de Paraguay. El PCC se alió con Jarvis Chimenes Pavão, que también es una figura polémica en el mundo de la delincuencia”, dijo al medio brasileño una autoridad que opera en la frontera.