Cargando...
El alevoso crimen fue presenciado por una de las empleadas del misionero identificada como Olga Morales Martínez (29), quien ayudó a los agentes del departamento Investigación de Delitos a identificar a los autores materiales del mortal ataque, señalaron las fuentes.
De acuerdo con los uniformados, el Ministerio Público ya ordenó la captura de los mismos. Sin embargo, se negaron a proporcionar su identidad, por medida de seguridad, explicaron.
Según los agentes, hace tres años Goddard ya fue víctima de un asalto a mano armada y en la oportunidad los delincuentes se alzaron con un poco de dinero en efectivo, a más de varios objetos de valor. Aquel caso nunca fue esclarecido y ahora sospechan que los responsables de aquel ataque serían los mismos que ahora mataron al misionero, que hace 25 años está instalado en la zona.
De acuerdo al relato de la testigo, los criminales llegaron a la propiedad en el momento en que la víctima iba a meter en uno de los corrales un hato de terneros que está en el predio, según explicaron.