Cargando...
La víctima –quien esperaba el ómnibus– fue obligada a punta de pistola a abordar el vehículo del expolicía. Tras varios años de haber perpetrado el delito, González fue reconocido por la mujer, luego de publicarse su imagen en los medios de comunicación, tras ser detenido después de abusar de dos peluqueras.
El tribunal de sentencia estuvo conformado por las juezas Mesalina Fernández, Gloria Hermosa y Alba González.
La pena más elevada de González es la condena de 22 años de prisión más otros 8 años de medida de seguridad, en el caso de las peluqueras que se registró el 18 de abril de 2012. La pena fue por coacción sexual, violación y robo agravado.
También recibió una condena de 9 años de cárcel por un intento fallido de violación, registrado el 18 de abril de 2012 contra una empleada del Hotel Boggiani. En este caso, la sentencia fue por robo agravado porque llevó las pertenencias de la mujer.
González asimismo tiene una condena de 13 años de cárcel por coacción sexual y violación. La víctima fue una adolescente de 17 años en un hecho ocurrido el 7 de febrero de 2012, cerca de la Terminal de Ómnibus.
El expolicía también fue condenado a 22 años tras abusar de una empleada de una farmacia en San Lorenzo, en setiembre de 2011.