Procesado muere tras sufrir infarto en juicio

Un hombre de 58 años murió este jueves en el Hospital de Barrio Obrero de la capital, luego de sufrir dolores de pecho cuando afrontaba un juicio oral y público en la Torre Norte del Palacio de Justicia. El infortunado estaba acusado por no llevar un libro de comercio.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Se trata de Emilio Mancuello (58), cuyo deceso se produjo en horas de la tarde, poco después de llegar al Hospital de Barrio Obrero debido a que comenzó a experimentar fuertes dolores de pecho y dificultades para respirar mientras estaba siendo sometido a un juicio oral y público.

De acuerdo a las fuentes judiciales, Mancuello estaba enjuiciado por el supuesto delito de violación del deber de llevar un libro de comercio y otros, lo que acarrea una pena de hasta cinco años de cárcel o una multa.

Un médico de guardia del Poder Judicial atendió al acusado en el sitio y ordenó su inmediato traslado al hospital ante la gravedad de su salud.

La jueza Laura Ocampos, quien integra el Tribunal de Sentencia que juzgaba a Mancuello, acompañó al procesado en la ambulancia hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde se declaró su deceso a poco de llegar.

Los otros integrantes del órgano judicial en el proceso son los magistrados Juan Pablo Mendoza y Fabián Weisensee.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...