Cargando...
El hecho sucedió alrededor de las 5:15 del domingo en un predio baldío que se encuentra situado en el barrio Pueblo de la ciudad de San Antonio, a escasas cuadras del templo local.
Los gritos desesperados de la víctima alertaron al sereno de la parroquia, quien acudió para verificar y cuando llegó al lugar encontró a la mujer tendida en el suelo y a los tres sujetos corriendo del lugar.
Inmediatamente, el guardia alertó de lo sucedido a la policía, que inició un operativo de rastrillaje. En horas de la tarde del martes se logró la detención de dos de los supuestos abusadores, quienes fueron identificados como Luis Alberto Recalde Segovia, de 24 años, y Emilio Eduardo Benetatti Villalba, de 32 años, este último con antecedentes por robo agravado. Hasta anoche seguía prófugo de la justicia Nelson Núñez Melgarejo (34 años), el tercer acusado de haber participado en el crimen.
Los dos ya detenidos fueron trasladados al departamento judicial para luego ser enviados a la cárcel.
La mujer, quien tiene problemas para caminar, aparentemente quedó dormida en la plaza San Antonio y fue arrastrada por los sujetos a un yuyal para abusar de ella. La víctima se encuentra en situación de calle.