Cargando...
Anoche, uniformados de la zona de Canindeyú informaron a ABC Color que el citado personal policial acusado aún no se había presentado ante las autoridades judiciales. Se mencionaba desde el lunes último que Cabral Cabrera se iba a entregar.
Los agentes de la zona solicitan a la ciudadanía que brinde datos certeros del paradero del suboficial si es que saben dónde está. “Tenemos informaciones de que podría haber cruzado la frontera”, señaló un oficial de la zona.
“Estamos haciendo las pesquisas porque tenemos orden de aprehenderlo; esta información -que fue al Brasil- tampoco es segura al 100%. De repente podría estar por la zona de Villa Ygatimí, de donde es oriundo el personal”, señaló nuestra fuente.
Por su parte, la víctima de agresión sexual se encuentra evolucionando favorablemente en el Hospital Regional de la ciudad de Curuguaty, informaron sus familiares.
El fiscal de dicha comunidad, Julio César David Paredes, ya imputó el lunes al suboficial Heriberto Cabral Cabrera, por supuesto hecho de “coacción sexual y violación”.
Quien le acusa declaró que el agente le raptó y violó, le mantuvo cautiva durante varias horas bajo amenaza de arma de fuego, cerca de una plaza de Curuguaty, entre la noche del 30 y madrugada del 31 de diciembre de 2015. Existe un parte policial al respecto en la comisaría 5ª de Curuguaty. El hombre presuntamente, según la víctima, habría utilizado hasta un cuchillo para provocarle heridas luego del ataque sexual.