Cargando...
La víctima fue identificada como Rodrigo Rojas Benítez, paraguayo, soltero, de 21 años, quien fue auxiliado por los allegados y luego derivado al centro asistencial más cercano, donde se comprobó su fallecimiento, señalaron.
De acuerdo al relato de los vecinos, alrededor del mediodía el joven llegó a la casa de su novia, donde tenía planes de pasar la jornada dominguera.
Poco antes de las 14:00, después del almuerzo, el joven salió a la vereda, frente a la despensa que tiene su suegra y se sentó sobre una silla de plástico momento en que aparecieron en el sitio dos hombres a bordo de una motocicleta. Ambos desconocidos portaban cascos y tras confirmar la identidad del joven sacaron pistolas calibre 9 mm y los acribillaron.
En total la víctima sufrió 14 impactos distribuidos en la cara, cabeza y tórax. Ambos pistoleros aprovecharon la confusión y la desesperación de los vecinos y parientes para escapar del lugar. Este crimen se suma a la serie de homicidios que a sacudido al capital de Amambay en los meses.