Piden detener a libanés sospechoso

Los fiscales intervinientes en la investigación del asesinato en Encarnación de la joven Marlene Hug resolvieron ayer solicitar a la Policía Nacional la detención del libanés que es sospechoso de ser el autor de la golpiza que le causó la muerte Khaldoun Jbara.

Cargando...

Los agentes del Ministerio Público Raquel Bordón y Víctor Florentín son los responsables de la citada pesquisa.

Los fiscales señalan que existen indicios suficientes que sustentan dicha resolución, por los datos aportados por la familia de la víctima. La joven fue hallada inconsciente en una calle por agentes policiales en la madrugada del 28 de enero, con rastros de haber sido golpeada con brutalidad.

Fue llevada al Hospital Regional de Encarnación, donde estuvo internada en estado grave, con pronóstico reservado.

Su deceso se produjo cinco días después, el 1 de febrero, al no resistir su organismo las secuelas de los vejámenes sufridos.

El fiscal adjunto encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Alejo Vera había dispuesto la reasignación de la causa a otro fiscal por desconfianza que tenían contra el agente que había sido nombrado primeramente para el caso, Walter Lugo, pues había sido denunciado por violencia doméstica.

Cuando tuvo conciencia en el hospital la víctima dijo a sus familiares que fue el mencionado extranjero el que le agredió físicamente, con innumerables golpes de puño en todo el cuerpo, según explicaron. Los pobladores de Encarnación reclaman que se haga justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...