Pesquisa apunta a un autogolpe

La fiscala Sonia Pereira solicitó ayer una prórroga al juzgado para que los tres empleados de “Garden Automotores” presten declaración, ante la sospecha que el asalto perpetrado el pasado jueves en la sucursal del banco Continental de Villa Morra se trata de un autogolpe.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Solicitamos una prórroga al Juzgado en lo Penal de Garantías. Mañana (por hoy) van a prestar declaración y con base en eso veremos si hay elementos para presentar una imputación”, afirmó Pereira.

Los empleados afectados son Nery Ariel Invernizzi Cuenca (24), el chofer Pedro Leonelo Brítez Sosa (24) y el guardia de seguridad Fernando Rafael Téllez Torres (33). Este último resultó baleado en el pie izquierdo durante el asalto perpetrado a la 10:30 del lunes por cuatro “motochorros” en el estacionamiento de la sucursal del banco Continental en el barrio Villa Morra de la capital, ocasión en que se alzaron con G. 156 millones. “Sospechamos de un posible autoasalto por las manifestaciones contradictorias de ellos en el relato de los hechos y las relevaciones de la filmación”, dijo Pereira.

Los tres detenidos permanecen en la comisaría 11ª metropolitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...