Cargando...
El aprehendido Ricardo Ávalos González, quien manifestó en la comisaría 2ª que es funcionario del Ejército, manejaba un vehículo de la marca Toyota Platz, con chapa BEB 605, y sobre la calle Teniente Pratt casi Mayor Martínez de la capital del país embistió dos veces contra el automóvil Ford Taurus que estaba estacionado en el lugar, perteneciente al vecino Andrés García.
Luego, al iniciar su huida del sitio, también chocó contra el portón de una vivienda. Durante su escape, segundos después, rozó con su coche a otro, de la marca Mercedes Benz, perteneciente a Raúl Ocampos, sobre la calle Teniente Pratt entre Capitán Gwynn y Mayor Martínez.
Posteriormente fue encontrado el automóvil abandonado al costado de la iglesia Virgen del Rosario, sobre la arteria Capitán Aranda.
En ese sitio, cuando llegó el equipo periodístico de ABC Color y cuando iban a hacer unas tomas fotográficas del rodado, se acercó un amigo de Ávalos y quiso prohibir la tarea periodística, e incluso amenazó con que iba a desenfundar un arma.
Este episodio fue protagonizado por el estudiante militar Óscar Ariel González, quien subió al automóvil e hizo una maniobra como para chocar al fotógrafo, ocasión en que se desprende una de las ruedas del automotor.
Aun sin una de las ruedas, lleva el coche lanzando chispas el hierro en su contacto con el asfaltado, y se queda a unas ocho cuadras. González fue aprehendido en ese momento, y minutos después llegó Ávalos al lugar del procedimiento, quien también fue apresado.
Ambos sujetos aparentemente estaban ebrios, y estaban por hacerles el alcotest al cierre de esta edición.