Permiso para una procesada

Miriam Portillo, procesada por supuesto secuestro del holandés Luis Raúl Hoepelman, cuenta desde ayer con permiso para asistir a un curso de enfermería. Así lo dispuso el juez Hugo Sosa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Portillo, al igual que Marian Portillo Recalde y Jessica Verdún, cumplen prisión domiciliaria por su presunta responsabilidad en el plagio del extranjero.

Todas están procesadas por secuestro, asociación criminal, extorsión y extorsión agravada, al igual que Aldo Andrés González Denis, Christian Yonatan Sosa y Cristian David Santacruz González.

Hoepelman llegó a Paraguay el 13 de diciembre del año pasado, supuestamente para conocer a una joven que en el Facebook se hacía llamar “Yanet Sánchez”, con quien se hospedó en Terrazas del Sol Apart & Hotel, en la zona del Yacht y Golf Club de Lambaré.

El extranjero denunció que el 20 de diciembre tres hombres armados lo sacaron del hotel y lo llevaron a una casa del barrio Kennedy, de Lambaré, donde permaneció encadenado por 9 días. El holandés fue liberado luego de que su familia enviara unos 4.500 euros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...