Cargando...
El infortunado fue identificado como Julio Rafael Capdevilla (43), quien se encontraba viajando en compañía de otras tres personas, tras caer del ómnibus de la Línea 26 de la empresa “Lince” en el que viajaba. El colectivo estaba al mando de José Armoa (26).
Fuentes policiales refirieron que el accidente se produjo a las 23:30 del miércoles, cuando la unidad del transporte público iba por Ortiz Guerrero, con la puerta trasera abierta. Capdevila y sus acompañantes iban en el fondo y al llegar al cruce de las arterias mencionadas, donde hay una curva pronunciada, el conductor realizó una imprevista maniobra provocando que Capdevilla salga despedido del vehículo.
El pasajero cayó y golpeó violentamente la cabeza contra el cordón de una vereda, frente a una estación de servicios, lo que le provocó la muerte de forma instantánea.
Hasta el sitio llegaron agentes policiales de la comisaría 1ª Central, acompañados de un médico forense y personal del Departamento de Criminalística del Ministerio Público.