Cargando...
“Tuvimos pocos incidentes. Un joven que tenía un estoque fue el único detenido en la tarde (de ayer). El mismo estaba en las inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco y hoy será llevado a declarar”, señaló el fiscal Cáceres.
También se supo que se demoró a más de 10 personas que dieron positivo a la prueba de alcoholemia, las cuales fueron liberadas horas después de finalizar el partido.
Antes del inicio del partido clásico del fútbol paraguayo en Primera División hubo un percance con seguidores del club Cerro Porteño, pues se enfrentaron entre ellos. El citado fiscal dijo al respecto, anoche: “Cerca del estadio dos grupos de hinchas de Cerro Porteño se enfrentaron, pero el suceso no pasó a mayores. Sin embargo mañana (hoy) vamos a tener un reporte más detallado de todos los incidentes que se registraron, pero hasta ahora todo fue muy tranquilo y se puede hablar de un buen trabajo”.
El mencionado representante del Ministerio Público refirió que fueron instalados varios “anillos” policiales de vigilancia para dar seguridad y que ya varias cuadras antes de llegar al estadio no se dejaba pasar a las personas que no tenían sus entradas en sus manos, justamente para evitar que gente ajena al encuentro genere problemas.