Cargando...
La prisión preventiva para ambos imputados fue ordenada por el juez penal de garantías N° 3 de San Lorenzo, Juan Recalde.
En el sonado caso de atentado contra Wilma, quien se encuentra embarazada de Martín Vera, también fueron imputados Roque Javier Vera (43) (hermano de Martín) y Marco Benítez Armoa (26), quienes simularon un asalto para encubrir el atentado que sufrió la mujer.
Estos últimos están procesados por homicidio doloso (tentativa), robo agravado y asociación criminal. En el caso de Roque, está además imputado por violación a la ley de armas, ya que fue quien tenía el arma con el que dispararon a la víctima.
Wilma, quien mantenía una relación sentimental con Martín, recibió un mensaje vía WhatsApp de su entonces pareja que la citó el martes 28 de mayo a la mañana sobre las calles Avelino Martínez casi Brasil de San Lorenzo.
Fue en este lugar donde aparecieron los supuestos motoasaltantes Marco y Roque, quienes habrían recibido el encargo de asesinar a Wilma.
Para la fiscala Ana Girala y la Policía el caso está cerrado y sindican a Martín y a Bernardina como los autores intelectuales del intento de homicidio.