Cargando...
Los fallecidos fueron identificados como los hermanos Ariel Viana Zapata (30) y Jorge Viana Zapata (32), de acuerdo con lo que informaron los familiares a este medio. Los trabajadores serían oriundos de la ciudad de Eusebio Ayala y estaban viviendo en Isidro Casanova en Argentina.
Los citados se encontraban trabajando en una obra situada en la calle Valentín Virasoro al 1600, a metros del cruce con Galicia, en el barrio porteño de Villa Crespo, Buenos Aires. El fallecimiento de ambos se produjo debido al derrumbe de una pared de importante tamaño, aproximadamente a las 15:00 del miércoles, cuando los dos trabajaban con una máquina percutora hidráulica.
La obra se encontraba en la etapa de excavación para la construcción de un edificio. “Lamentablemente se cayó una pared de gran porte y hay dos personas fallecidas. Cuando llegamos no había forma de asistirlas”, explicó Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias a un medio local.
Según fuentes, se iniciarían los trámites de repatriación de los restos mortales de los hermanos; pero desde el Consulado Paraguayo en Buenos Aires señalaron que hasta ayer ningún familiar solicitó alguna asistencia.