Para empresario no hay irregularidad

El propietario de la firma Televox SRL, Nicasio Bóbeda, quien le vendió a la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), un equipo para “pinchazos” por más de US$ 2.000.0000 aseguró que no existió ninguna irregularidad en la transacción.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Bóbeda señaló que es un exfuncionario de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) y su empresa fue constituida el 12 de marzo de 1984. Recalcó que es un antiguo proveedor del Estado. El empresario también se dedica a la instalación de sistemas de comunicación y centrales telefónicas en edificios y plantas industriales.

La empresa Televox efectuó la multimillonaria venta pese a que opera con un capital de G. 60.000.000. “El capital de la empresa no tiene ninguna importancia, se pone ese monto para cumplir con los requisitos”, indicó el empresario. Por otra parte, Bóbeda dijo que después de la publicación responsables de otras empresas dedicadas al ramo lo recriminaron por haber vendido el equipo de escucha a bajo costo. “En realidad yo no soy comerciante, no me guío por la ganancia sino por la calidad de la equipo”, dijo Bóbeda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...