Padre y dos hijas mueren electrocutados

ITAPÚA (Juan Augusto Roa, corresponsal). Una precaria conexión eléctrica en una vivienda ubicada en la ciudad de San Pedro del Paraná, jurisdicción del departamento de Itapúa, dejó un saldo de tres fallecidos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Un padre y sus dos hijas fallecieron electrocutados al hacer contacto con un tejido electrificado en la vivienda de la familia ubicada en la compañía Puntaratí.

Los fallecidos fueron identificados como Marciano Algarín Lugo, de 67 años, Antonia Algarín González de 28 años y Aida Algarín González de 24 años de edad.

Según versiones policiales, la tragedia fue ocasionada por una precaria conexión del tendido eléctrico que hizo contacto, con un alambrado cerca del corral de la casa. Una de las hijas tocó el tejido y sufrió una descarga que le causó la muerte de manera instantánea. Cuando el padre y la hermana divisaron lo ocurrido corrieron hasta el lugar con la intención de salvar a la joven, pero en medio de la desesperación no se dieron cuenta de que la cerca estaba electrificada y quedaron “pegados” también a la alambrada y los tres miembros de la familia fallecieron en el sitio.

La columna de madera estaba prácticamente pegada a un poste de madera que sostenía el alambrado de la vivienda y electrificó todo el sitio, según informaron los agentes policiales que llegaron al sitio, para los trámites legales.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, como también a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), para que una cuadrilla llegara hasta el sitio a cortar la energía eléctrica que causó la tragedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...