Cargando...
CAPIIBARY, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Hugo Denis Medina, padre de la joven infortunada, sentenció que ninguna persona que cuenta con sus cinco sentidos va a creer los argumentos esgrimidos por Juan Miguel Cuenca Garcete (30), teniendo en cuenta que el cadáver de su hija presentaba varios rastros de golpes e incluso de haber sido quemada con algún elemento caliente.
También sostuvo que está convencido de que quisieron abusar sexualmente de la víctima antes de matarla, pero como no consiguieron a la fuerza, la golpearon hasta dejarla muerta.
“Mi familia no está para escuchar argumentos sin sentido. Nosotros nos mantenemos en que a Sady la mataron a golpes y luego la tiraron al costado de la calle. Tampoco creemos que la fiscala del caso haya solicitado dinero a ellos a cambio de modificar la carátula de la investigación”, aseveró Medina.
La versión del acusado
En una reciente entrevista realizada desde su lugar de reclusión de la cárcel de San Pedro, Juan Miguel Cuenca Garcete había manifestado a los medios de comunicación que la joven murió a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en un confuso episodio.
En la nota concedida a los medios, el acusado explicó que la noche del 9 de junio de 2011 salió de paseo en su automóvil, en compañía de Sady Medina y de otra joven de nombre Cristina Brítez, quien en el momento de la tragedia ya no estaba en el vehículo.
De acuerdo a los relatos de Cuenca Garcete, la muerte de la estudiante universitaria se produjo la madrugada del 10 de junio, en un descuido, debido a que la fallecida estaba sentada en la ventanilla del automóvil que él conducía. Debido a una maniobra brusca que hizo, la víctima cayó debajo del rodado y murió arrollada.
El acusado pidió disculpas a la familia de Sady Medina por lo acontecido.