Cargando...
Escobar también ordenó que se suspendan los plazos procesales para Fabbro, hasta que sea puesto a disposición de la justicia paraguaya.
En una entrevista concedida a un medio mexicano, Jonathan Fabbro dijo que estaba tranquilo y con la intención de ir a aclarar su situación legal en la Argentina donde tiene abierto un proceso por presunto abuso sexual. Sin embargo no recordó que en Paraguay, en noviembre pasado, también fue denunciado por una mujer quien dijo que el exjugador de Cerro Porteño, se acercó a su hija de 5 años y le propuso que le haga sexo oral lo que finalmente no se materializó debido a que la niña se asustó y fue a contarle el hecho a su madre.
La mujer presentó la denuncia en la Comisaría local y luego tomó intervención la fiscalía. Se pidió la captura de Fabbro y al saberse que estaba en México jugando, se pidió su extradición.
Sin embargo el 20 de diciembre pasado la Policía detuvo en la ciudad de Puebla, México a Jonathan Fabro, pero eso hasta ahora no fue informado oficialmente al juzgado que tiene su caso en Paraguay.
Fabbro está sometido solo a un juicio de extradición a la Argentina.