Cargando...
Eran las 16:00 cuando el bus de la empresa “El Conquistador”, Línea 13, cuyo conductor perdió el control del vehículo, se estrelló contra el local “Pronto Auto”, que fue inaugurado recientemente según comentaron los responsables del lugar.
El ómnibus del transporte público se llevó por delante un automóvil de la marca Mercedes Benz que estaba a la venta en la entrada del establecimiento, que por el golpe también impactó contra otros rodados que estaban siendo exhibidos en el lugar y que tuvieron daños menores.
Una de las pasajeras del ómnibus sufrió varios golpes y fue derivada al Hospital de Trauma para ser atendida, los demás ocupantes del bus solo se llevaron un gran susto al igual que los que estaban en el negocio afectado.
De acuerdo con la versión del conductor, perdió el control del bus cuando esquivó un bache, aunque no se pudo observar eso en la zona del accidente.
Desde la playa de vehículos indicaron que las pérdidas económicas en el local, solo en lo que respecta a reparación de vehículos rondan los G. 60 millones. También hubo daños en la edificación del lugar, cuyo precio de refacción todavía no fue dado conocer.
No había más personas en el trayecto que hizo el colectivo hasta chocar contra los automóviles de la playa de venta. Intervinieron agentes de la comisaría 16ª Metropolitana.