Nula reacción policial tras ola de robos en Zeballos Cue

Pobladores de Zeballos Cue denunciaron que los efectivos policiales de la comisaría 23ª Metropolitana prácticamente ya no escuchan los reclamos de la ciudadanía y menos aún reaccionan ante cualquier pedido de auxilio, por lo que la ola de robos en el barrio se tornó insostenible.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Uno de los últimos casos ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, cuando una banda violentó cuatro candados para robar costosos electrodomésticos de un quincho situado en Sargento Florentín casi San Justo del barrio San Francisco de Zeballos Cue.

Francisco Humberto Cristaldo Delgado (50), propietario del inmueble, dijo que los maleantes, que serían cuatro a cinco, treparon una muralla y que rompieron cuatro candados, entre ellos, el de la reja corrediza del quincho, donde se encuentra la parrilla.

En el lugar estaban guardados una heladera, una cocina, una garrafa, un ventilador de pie tipo industrial, un amplicador de sonido y dos bafles, que fueron sustraídos por los criminales.

Supuestamente, algunos vecinos vieron lo que pasaba y llamaron al Sistema 911, pero los uniformados tardaron en reaccionar.

Asimismo, los moradores de Zeballos Cue dijeron que cada vez que llaman a la comisaría 23ª los agentes no les hacen caso.

Esta vez, incluso le dijeron que el titular de la unidad, el comisario principal Alber Ruiz Díaz, ni siquiera se encontraba en su repartición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...