Niño muere baleado al quedar en medio de un tiroteo en Pedro Juan

Una criatura de dos años falleció baleada al mediodía de ayer al quedar en medio de un tiroteo protagonizado por grupos antagónicos de sicarios en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero. Dos de los criminales también resultaron heridos y fueron a parar a una clínica privada. Otro de los involucrados escapó del sitio y horas después se entregó en la comisaría de Tacuatí.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional).La víctima fatal fue Lucas Ariel González, de solo dos años, hijo de Graciela Gutiérrez. En tanto que dos de los involucrados en el tiroteo fueron Milciades Pedro Gómez (22) y Osvaldo Gómez Paredes (32). Estos estaban a bordo de un automóvil Subaru blanco, con matrícula PVZ 397 y se encuentran internados bajo vigilancia policial en un centro asistencia de la ciudad, donde se refugiaron al sufrir heridas de bala.

En tanto que uno de los supuestos integrantes de la banda antagónica, que escapó del sitio gracias a la inoperancia policial, es Richard Peña, quien horas después se presentó en la comisaría de Tacuatí, donde se declaró inocente y quedó detenido.

De acuerdo al relato de algunos testigos, poco después del mediodía Graciela Gutiérrez se disponía a llevar a bordo de una motocicleta a uno de sus hijos a la escuela, acompañada del niño Lucas Ariel, como lo hacía todos los días.

Pero cuando la mujer y sus hijos salieron a la calle, frente a la casa se vieron atrapados en medio de una feroz balacera protagonizada por los pistoleros, que estaban a bordo de dos automóviles.

El pequeño Lucas Ariel fue alcanzado en el abdomen por uno de los proyectiles y falleció en el lugar. Sin embargo, los criminales continuaron impunemente con el tiroteo por varias cuadras sin que fueran molestados por la Policía.

Los Gómez se vieron obligados a refugiarse en una clínica privada al ser alcanzados por los disparos. Del poder de ellos se incautó una pistola 9 mm.

En tanto que Richard Peña, supuesto miembro de la otra banda en discordia, se entregó horas después en la comisaría de Tacuatí, al enterarse de la muerte del menor, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...