Cargando...
YAGUARÓN, Dpto. de Paraguarí (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El trágico suceso fue descubierto ayer aproximadamente a las 08:50 en una vivienda del barrio Primero de Mayo de esta ciudad, cuando un niño de seis años despertó y halló muerta a su madre Vanessa Magdalena Ayala Martínez (27).
La mujer estaba tirada en el piso, en medio de un charco de sangre, justo al lado del lugar donde trabajaba en la costura de prendas de vestir, según informó la Policía local.
El informe policial señala que una vecina escuchó a la criatura pidiendo ayuda, entonces fue a la casa y halló la terrible escena.
Aparentemente, la costurera fue asesinada con golpes en la cabeza, con un objeto contundente que le ocasionó un profundo corte.
El fiscal interviniente, Guillermo Ortega, pese a que aseguró que se trata de un homicidio, aclaró también que no hay ningún sospechoso todavía, ya que de momento todo se presenta muy confuso.
Uno de los sospechosos, el albañil Atilio Tomás Del Puerto Fernández (34), concubino de la mujer, alegó que se encontraba trabajando con su suegro en el momento en que fue descubierto el crimen de su pareja.
Supuestamente, Del Puerto salió de su casa poco antes de las 07:00 e incluso fue a recoger a su suegro para ir juntos al trabajo, que fue el lugar donde les comunicaron de la tragedia. Esto es objeto de investigación.