Cargando...
Resultó víctima fatal L.B.A.O. (12), quien residía en la compañía San Antonio de esta ciudad.
La menor falleció a consecuencia de las graves heridas que sufrió tras ser arrollada por uno de los rodados que participaba de la competencia de rally, un autocross UTV azul y amarillo N° 147 que estaba al mando de José María Franco (35). Lo acompañaba como copiloto del vehículo, Rolf Von Schmeling (25), quien resultó ileso.
El piloto dijo a los agentes de la comisaría 3ª local que perdió el control de su rodado cuando transitaba por un camino vecinal de la compañía Santa Teresita de este distrito y fue a embestir directamente contra la niña, quien se encontraba a un costado del camino observando la carrera de vehículos.
El accidente se produjo cerca de las 11:30 y luego del luctuoso hecho, la carrera automovilística fue suspendida. El evento deportivo es organizado en conjunto por el Centro Paraguayo de Volantes y el Centro Arroyense de Volantes.
El conductor se encuentra demorado en la comisaría 3° de la ciudad a disposición de la Fiscalía. Mientras que el cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue del Centro Salud local, donde más tarde acudieron sus familiares para su entrega.