Cargando...
El titular de la comisaría 15ª de Barcequillo, Crio. Princ. Héctor Rojas, informó que de acuerdo a datos aportados por testigos, la niña estaba jugando debajo de la estructura del portón de hierro, y su padre Óscar Flor hablaba por teléfono a unos 20 metros.
Repentinamente se escuchó un ruido muy fuerte y cuando fueron a ver se percataron de que la estructura que estaba oxidada y corroida se desprendió, cayendo sobre la cabeza de la pequeña, y al mismo tiempo ocasionándole daños en otras partes del cuerpo.
La menor fue auxiliada por su padre, quien la llevó hasta el Sanatorio Metropolitano, donde se constató su deceso.
Casa de los abuelos
El trágico suceso se produjo en la vivienda de los abuelos de la pequeña fallecida, ubicada en las calles Independencia Nacional casi Acosta Ñu, del barrio Itaka’aguy de la Zona Sur, hasta donde había llegado desde la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, con su madre María Cristina Martínez y su padre Óscar Flor, para celebrar el cumpleaños de su abuela, cuyo nombre no se precisó.
Personal de Criminalística de la Policía corroboró que la estructura metálica del portón corredizo, de hierro, estaba totalmente oxidada y en malas condiciones, lo que ocasionó el fatal accidente.
La investigación del caso se encuentra a cargo del fiscal Víctor Fernández.