Niña de un año y medio muere después de ser arrollada por camión reciclador en San Lorenzo

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Una niña de 1 año y seis meses falleció ayer en la villa “24 de Junio” de esta ciudad, después de ser arrollada por un camón reciclador al servicio de la empresa “San Agustín”. El chofer del rodado quedó detenido.

Cargando...

El trágico suceso aconteció a las 11:45 de ayer sobre la calle San Juan Bautista entre Algarrobos y Taiwán. Resultó víctima fatal Deysi Giselle Cabral, hija de Lidia Rosa Pérez (38).

Quedó detenido como responsable del percance Víctor Amalio Morales (30), domiciliado en el barrio Ycuá Duré de Luque. El mismo estaba al mando de un camión Mercedes Benz 814 modelo 1996 azul, con carrocería rebatible de metal, blanco y chapa XAJ 649, propiedad de la empresa “San Agustín”.

Morales, con lágrimas en los ojos y muy consternado por lo sucedido, comentó que momentos antes la niña estaba en brazos de su madre cuando esta le vendió un lote de cartones.

“Después subí al camión y esperé un rato antes de irme porque delante estaba un panadero. Apenas me avancé unos tres metros me gritó un señor y dijo que atropellé a una criatura con una de las ruedas traseras. Entonces, le alcé en brazos y le dije a la mamá para llevarle rápido a Clínicas, y nos fuimos, pero no le pude salvar”, se lamentó Morales.

La niña fue trasladada al Hospital de Clínicas, donde se constató su deceso alrededor de las 12:45.
Conforme a los datos, la víctima no pudo salvarse porque tuvo politraumatismo general, informó el fiscal de turno, Julio Ortiz, quien ordenó la detención del involucrado.

Los familiares comentaron que nadie vio lo ocurrido, solo un señor con el cual están tratando de dar
Víctor Amalio Morales fue citado para las 08:00 de hoy para prestar declaración indagatoria en la Fiscalía de San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...