Cargando...
“Estamos indignados, dijimos una cosa y los medios cambiaron todo. No entendemos cómo se pueden decir cosas que no dijimos y jugar con nuestro dolor”, afirmó la mujer, quien además es madre de cuatro varones y una muchacha.
“El hecho ocurrió en una sala que mis hijos tienen para hacer ejercicios y mientras yo estaba en la casa de mi mamá tomando mate -relató, compungida-. Cuando volví, poco después de las 18:00, estaba agonizando, tendido en el suelo y ensangrentado; mi vecino lo trasladó en su auto hasta el hospital de Coronel Bogado”, relató.
“Todo es extraño y deberá investigarse porque en ningún momento exteriorizó su deseo de suicidarse, entonces no se puede decir, de buenas a primera, que fue por culpa de ese juego. Él era un excelente estudiante, tanto que por sus buenas notas estaba becado en la Facultad de Ciencias y Tecnología en el cuarto año de la Universidad Nacional de Itapúa, sede Coronel Bogado”, señaló la madre, quien también afirmó que su hijo obtuvo una beca para ir a Chile y estaba muy entusiasmado con ese viaje. Tenía una notebook, que utilizaba para estudiar.
“No era un adicto a internet”, siguió diciendo la madre, en cuya casa, en el barrio San Blas, vivía el joven. Lo trasladaron al Hospital Regional de Encarnación y “falleció en la sala de cirugía, unas seis horas después, al no soportar la operación”, comentó.
Según consta en el acta policial, el cuerpo presentaba una herida producida con arma blanca, con orificio de entrada a la altura de la cara anterior del lado izquierdo del tórax, de 1,5 centímetros de longitud, con orificio de salida en la cara posterior.
Intervino en el caso el jefe de la comisaría 6ª de Coronel Bogado, comisario Ramón del Valle.