Cargando...
“No hay una denuncia clara y penal de la señora que yo sepa. Bajo qué circunstancias me acusan. ¿Tienen pruebas de qué fui yo? Además, no pueden asegurar que me despidieron por ese caso. Yo también quisiera saber por qué me despidieron. Yo no recibí ningún dinero de la contribuyente”, indicó Benegas.
La pobladora Venancia Cáceres aseguró que en octubre del 2017 entregó a la funcionaria Natalia Insfrán, secretaria de Benegas, G. 50 millones en concepto de pago por impuesto inmobiliario. Sin embargo, la Comuna emitió una factura por solo por G. 5.256.532.
De acuerdo con los datos proveídos, Cáceres fue llevada por Natalia Insfrán a una oficina contigua al área de cajas para contar el millonario monto citado para luego efectuar el cobro. Según fuentes, el despacho sería de César Benegas Paredes, quien fue desvinculado por la intendencia en noviembre del año pasado a raíz del supuesto hecho de estafa.
Por su parte, de acuerdo con las informaciones, Natalia Insfrán sigue siendo funcionaria. La municipalidad de Luque habría resuelto su traslado luego de que el caso haya tomado estado público. La misma fue removida del área de Impuestos Inmobiliarios y trasladada al Juzgado de Faltas como asistente, se informó.