Cargando...
Se trata de Marcial Insfrán Duarte, mayor de edad, quien es oriundo de la ciudad de Caazapá y se encontraba de visita a unos familiares residentes en la capital.
Según comentaron fuentes policiales a ABC Cardinal, vecinos de la zona vieron el cuerpo del fallecido en el agua y alertaron a las autoridades. Posteriormente, apareció uno de sus familiares, quien reconoció a la víctima y se dispuso a la entrega.
También en Luque
Un joven de 33 años falleció ayer en la tarde en la 1ª Compañía de Luque, tras recibir una descarga mientras se encontraba trabajando en la parte de chapería en el techo de un tinglado.
El infortunado resultó ser Pedro Ignacio Cristaldo (33), domiciliado en Capiatá. El accidente laboral se registró a las 15:10 de ayer en la avenida General Elizardo Aquino casi Felipe González, informaron fuentes de la comisaría 53ª Central.
Conforme a los datos, el joven se encontraba trabajando en la parte de chapería del techo de un tinglado, cuando de repente fue golpeado por la alta tensión que contiene y cayó al suelo, producto de la descarga.
Bomberos voluntarios de Luque acudieron al llamado de auxilio y le realizaron trabajos de reanimación durante unos 30 minutos, cuando se percataron de que no presentaba más signos de vida.
Se comunicó del hecho al fiscal de turno, Francisco Cabrera. Acudieron al lugar el médico forense Cristhian Allegretti y agentes policiales de Criminalística. Tras labrar el acta de procedimiento, se dispuso la entrega del occiso a sus familiares.