Cargando...
La víctima fue identificado como Gabriel Rivarola Domínguez, paraguayo de 28 años. El hecho sucedió a las 05:30 de ayer en la intersección de las calles Brasil y Jóvenes por la Democracia de esta ciudad.
Según fuentes policiales, en la noche del sábado el hombre habría mantenido fuertes discusiones con dos sujetos, en una casa particular, sin embargo no pasó a mayores en ese momento y Rivarola Domínguez se dirigió a una discoteca.
Sin embargo, al salir del local ya casi al amanecer de ayer, fue interceptado por los mismos sujetos con quien discutió y le dispararon.
La víctima recibió un total de siete impactos de bala en varias partes del cuerpo.
Intervinieron en el hecho, además de los agentes policiales, la fiscala Valeriana Ferreira y el forense Marcos Prieto Vera.
Otro acribillamiento
Tres sicarios que se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Gol, de color rojo, acribillaron a varias personas que se encontraban sentados en la vereda de su casa. En el hecho resultó muerto un hombre, mientras que dos mujeres y un niño de 8 años quedaron heridos.
El atentado sucedió a las 12:30 de ayer frente a la vivienda ubicada en Ayolas y Choferes del Chaco del barrio San Gerardo de esta ciudad.
La víctima mortal, quien fue el objetivo de los sicarios, fue identificada como Édgar Fretes, de 24 años, quien recibió cuatro impactos de proyectiles de pistola 9 mm.
En el mismo episodio resultaron heridos Florida Galeano de Romero, Gabriela Castro de Romero y el menor G.R. de 8 años. Este último ya fue dado de alta. Édgar Fretes contaba con antecedentes por homicidio.