Muere en prisión mujer que con su novio asesinaron por placer

Gissella Eliana Milea Otto (29 años), quien se hizo famosa luego de que junto a su novio fueran condenados a 40 años de cárcel por matar por placer, fue hallada sin vida ayer en la cárcel del Buen Pastor de Asunción.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Policías de la comisaría 6ª Metropolitana dijeron que la mujer dejó varias cartas de despedida, en las que pedía perdón. Gissella y su pareja, el argentino Isaías Raúl Torres (29), fueron sentenciados a 30 años de cárcel más 10 años de medidas de seguridad en un juicio que terminó el 18 de septiembre de 2017. 

Ambos mataron con saña y alevosía, en la madrugada del 8 de febrero de 2014, al locutor de radio Agustín Emmanuel Bogado Quintana (32) en el barrio Herrera de Asunción.

La propia madre del fallecido había ayudado a aclarar el caso gracias a las conversaciones que tuvo con Isaías durante las visitas que le hizo en la cárcel de Emboscada. 

“El (por Isaías) hizo una transferencia de saldo del teléfono de mi hijo a su teléfono. Eso quedó registrado y fue el error más grande que cometió, lo que permitió llegar hasta él”, había contado la madre de la víctima en radio ABC Cardinal. El caso se divulgó internacionalmente al conocerse los mensajes de WhatsApp que intercambió la pareja asesina después de matar a Bogado y en los que se prometían seguir matando y volver más crueles sus métodos. Otra interna, Giselle Favero Valinotti (26), murió ayer en Buen Pastor de un ataque cardíaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...